Premios el referente 2019

Rithmi, situada entre las 100 startups más innovadoras de España en 2019, según el ranking elaborado recientemente por StartupsReal en colaboración con el diario digital El Referente, especialista en startups e innovación.

Descarga el Ranking gratis aquí

En dicho ranking, Rithmi ocupa la posición número 27 a nivel nacional de entre las “top 100” startups seleccionadas, de acuerdo con la decisión del jurado compuesto por Alejandro Touriño, de ECIJA Abogados; Andrés Dancausa y Fernando Dal Re, de TheVentureCity; Laurent Arens, de Bstartup; Jaime Gil-Delgado, de Swanlaab; Javier Megías, de Startupxplore; Marc Clemente, de Kfund; Pablo Moro, de Telefónica Ventures y Yago Arbeloa, de Viriditas Ventures.

Esta selección de empresas, surge como resultado de la celebración de la primera edición de los Premios El Referente, un evento que cuenta con importantes patrocinios procedentes de BStartup, ECIJA Abogados, Deloitte y la Xunta de Galicia.

Los premios tuvieron una gran participación, con más de 600 startups seleccionadas como candidatas en fase seed y early, de las cuales únicamente 100 han formado el ranking final.