Gracias al anuncio del inicio de nuestro acuerdo de colaboración con la empresa norteamericana Garmin, Rithmi ha sido invitado al “Garmin Health Summit 2019”, un evento para profesionales y empresas del sector eHealth, que se celebrará el 19 y 20 de septiembre en Ámsterdam.

El evento contará con diferentes actividades: mesas redondas donde se debatirá sobre el “éxito comercial a largo plazo con Digital Health Solutions”, o espacios de networking que servirán para establecer contacto con profesionales y empresas líderes del sector eHealth a nivel mundial. También habrá ocasión para conocer empresas proveedoras de soluciones wearables en salud digital en sectores como el de la automoción (Daimler), la investigación clínica (Babylon Health) o los seguros (SCOR Global Life).

Rithmi inicia las primeras pruebas de su algoritmo en los dispositivos Garmin

Rithmi inicia testeteo de su algoritmo en los dispositivos de Garmin

Después de superar los 200 ensayos clínicos en pacientes con fibrilación auricular en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia, consiguiendo un 97% de precisión en la detección de arritmias, Rithmi iniciará las primeras pruebas en pacientes con esta dolencia cardíaca utilizando las pulseras de actividad de Garmin.

Artículo completo