Rithmi, la pulsera inteligente que ayuda a prevenir el ictus a través de la detección de fibrilación auricular, se ha convertido en uno de los proyectos finalistas de la segunda edición de los Premios Fundación Mapfre a la Innovación Social. Gracias a esto, Rithmi participará en la gran final que tendrá lugar el próximo 10 de octubre en la sede de la fundación en Madrid.

La semifinal, compuesta por nueve proyectos agrupados en tres categorías diferentes, solo ha otorgado el pase a la final a tres de ellos (uno por categoría). En la categoría de e-Health, el premio se lo ha llevado Rithmi, mientras que Speakare ha sido el vencedor en la categoría Insurtech y Movilens en la de Mobility.

Los tres tendrán que volver a defender sus proyectos frente al jurado el día de la final y competir con los finalistas procedentes de diferentes partes del mundo. Todos ellos se disputarán uno de los 3 premios de 30.000€ que la Fundación Mapfre otorga a los ganadores.

Los beneficios de participar en los Premios de la Fundación Mapfre

Los 9 finalistas que optan a los premios podrán disfrutar de sesiones de mentoring y coaching y tendrán la posibilidad de aumentar la visibilidad de sus proyectos ante inversores potenciales y la red de relaciones públicas que envuelven a la fundación.

Actualmente, Rithmi tiene abierta su ronda de financiación de 360.000€ a través de Capital Cell, una plataforma de financiación europea especializada en proyectos de salud y biomedicina.

¿Estás interesado en invertir en Rithmi?

Si deseas obtener información más detallada sobre Rithmi y cómo invertir en un proyecto de salud, pincha en el botón.

Más información