Queremos que conozcas a alguno de nuestros inversores y los motivos por los que decidieron invertir y apoyar a Rithmi. Ellos ya son parte del equipo de inversores del proyecto, ¿a qué estas esperando para invertir?

Victoria López, Nueva inversora de Rithmi
Victoria López, Nueva inversora de Rithmi

Conocí el proyecto y me enamoré. Supe desde el minuto uno que iba a tener muchísimo futuro. Nunca había invertido en ningún proyecto, pero como profesional sanitaria no dudé ni un momento de su potencial y capacidad de crecimiento. Es por lo que me decidí a invertir en Rithmi.

Vicente planells, nuevo inversor de Rithmi
Vicente Planells, Nuevo inversor de Rithmi

Como profesional en el campo de la investigación biomédica se la importancia de un diagnóstico precoz en el tratamiento de patologías humanas. Por este motivo, creo que la solución que esta desarrollando Rithmi va a tener un impacto significativo en la forma de detectar anomalías cardiovasculares de una forma directa, fidedigna y no intrusiva. Además sus algoritmos no solo beneficiaran a pacientes en grupos de alto riesgo, sino en un amplio segmento de la sociedad.

Juan Antonio Just
Juan Antonio Just

Soy empresario y me gusta complementar mi actividad invirtiendo en proyectos empresariales en los que creo. Este proyecto me cautivó desde todos los aspectos, pero sobre todo, me encantó su finalidad: ayudar a aumentar la calidad de vida y la longevidad de las personas previniendo futuros ictus. Me parece necesario e imprescindible para esta sociedad que hayan más empresas así con objetivos con tanto impacto social.

Suscríbete y mantente informado

Únete a nuestra sección de noticias y mantente informado de las últimas novedades del proyecto.
Suscríbete