Dicen que para incrementar el éxito es importante rodearse de gente que te lleve a lo más alto. Por ello, Rithmi se ha rodeado de un gran equipo de asesores médicos. Expertos cardiólogos, arritmólogos y neurólogos especializados en fibrilación auricular y tratamiento de ictus han respaldado este proyecto.

Uno ellos es el Dr. Josep Brugada. Especialista en el diagnóstico y el tratamiento mediante técnicas invasivas -como la ablación con radiofrecuencia de las taquicardias y las arritmias cardíacas-, es uno de los cardiólogos que conforman el equipo de asesores médicos de Rithmi. El Doctor Brugada, pertenece al Instituto Cardiovascular en el Hospital Clínic, a la Unidad Pedriatica de Arritmias del Hospital Sant Joan de Déu y a la Universidad de Barcelona.

“Rithmi es la solución ideal y al alcance de todos para la detección y monitorización de la fibrilación auricular”

Dr. Josep Brugada

Autor del Sindrome de Brugada

Entre muchos de sus logros que el Doctor Brugada ha conseguido, podemos destacar el conseguido junto con sus hermanos en 1992, cuando describió una enfermedad cardíaca causante de la muerte súbita que hoy se conoce como “Síndrome de Brugada”.

Síndrome de Brugada

¿Estás interesado en invertir en Rithmi?

Si deseas obtener información más detallada sobre Rithmi y cómo invertir en un proyecto de salud, pincha en el botón.

Más información

Noticias destacadas

El doctor Josep Brugada en una operación única en el mundo

Operación histórica a una bebé que sufría una dolencia cardíaca.

Los doctores Josep Brugada y Georgia Sarquella, de la Unidad de Arritmias del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, han operado con éxito a una bebé de sólo 1.310 gramos, la paciente más pequeña del mundo en ser sometida a una ablación cardíaca.

El cardiólogo Josep Brugada, un de los 50 mejores médicos según la revista Forbes.

El doctor Brugada, se sitúa entre los 5 mejores cardiólogos del mundo. Ha publicado más de 500 artículos revistas médicas y de Cardiología y ha sido reconocido con importantes premios como el Premio Rey Jaime I en Medicina Clínica, o el de la American College of Cardiology Research, entre otros.