En Rithmi hemos alcanzado un acuerdo con DKV Seguros para que los socios del Club Salud y Bienestar puedan utilizar nuestro software durante un año en los dispositivos Garmin compatibles. 

El objetivo de este acuerdo es obtener el mayor alcance posible con el fin de seguir trabajando en la prevención del ictus. Además, la sinergia entre las tres empresas permitirá a los miembros de DKV disfrutar de un descuento especial en la compra de un dispositivo Garmin compatible junto con un año de suscripción gratuita a la aplicación de Rithmi.

Garmin, compañía líder mundial en navegación por satélite, ha sido la marca de dispositivos wearable elegida por Rithmi para lanzar su aplicación al mercado por el diseño atractivo de sus productos, su calidad superior, su precio competitivo y la amplia comunidad de usuarios de la marca.

Además, DKV será la primera compañía de seguros que impulsará la promoción de este software médico, a través de DKV Club Salud y Bienestar. La aseguradora lidera la digitalización del sector salud en España mediante la creación de un ecosistema de salud digital que incluye, por un lado, la venta de productos a través de canales digitales y, por otro, el desarrollo de productos y servicios con funcionalidades muy avanzadas en telemedicina y salud digital.